Apple lanzó el último módulo de carga rápida para relojes, el Módulo de cargador rápido para relojes.Este módulo adopta un diseño separado, la parte de la fuente de alimentación y la bobina están separadas, y utiliza una interfaz USB-C para admitir la carga rápida inalámbrica de los relojes Apple Watch Series 7.
En la actualidad, Apple ha comenzado a enviar muestras a las empresas MFi. En un futuro próximo, muchas marcas cooperativas autorizadas por Apple lanzarán nuevos productos, como cargadores inalámbricos para relojes de terceros y cargadores inalámbricos todo en uno basados en este módulo.
Según expertos de la industria, Watch Fast Charger Module, una solución de carga inalámbrica USB-C utilizada por Apple Watch, es diferente de la solución USB-A tradicional y adopta un diseño que separa la bobina de inducción del módulo de control. Apple proporciona módulos de control y módulos de bobina de inducción para que las empresas MFi los compren y los produzcan. Se puede ver en el diagrama esquemático que el módulo de control adopta componentes de doble cara con almohadillas de entrada y salida de energía, lo cual es conveniente para que las empresas IMF produzcan.
El sitio web oficial de Apple indica que el Apple Watch Series 7 es compatible con los cargadores USB-C de 18 W, 20 W, 29 W, 30 W, 61 W, 87 W y 96 W de Apple, así como con los cargadores de interfaz USB-C de terceros.
El Apple Watch Series 7 se carga un 33 % más rápido que el producto de sexta generación y solo toma 45 minutos cargar del 0 % al 80 %, lo que mejora enormemente la experiencia. El reloj incluye un nuevo cargador magnético de aluminio, integrado con el cable, y el cable de carga utiliza una interfaz tipo C universal.
Recent Articles